Edición EspecialZona-Footer1

Tripp Lite

Juan Luis Tron

Juan Luis Tron
Director en México

Como estrategia, desde el primer semestre del año, la compañía ha realizado promociones en equipos pequeños, también se ha dado a la tarea de capacitar al canal en algunas de las plazas del país.

“Estamos tratando de ampliar nuestra cobertura, particularmente de servicios, en especial en equipos de 5kVA para arriba”, afirmó el directivo. Explicó que se reactivó gobierno, lo cual es bueno para todos. “Cosechamos algo del trabajo que realizó Tripp Lite el año pasado, lo cual fue mucho entrenamiento, giras, trabajo. Este año han salido un buen número de proyectos, lo cual es positivo”.

El especialista recomendó al canal hacer venta cruzada, así como ampliar su portafolio de productos y servicios de cara al usuario final.

Explicó que actualmente en el tema de las PCs y las impresoras, “desgraciadamente los precios están extremadamente bajos, si estás pensando que una tablet puede costar 500 pesos y una impresora hasta en 159 pesos, entonces con menos de mil pesos tienes impresora y tablet, eso es una tragedia para nosotros”, recomendó al canal dejar de vender lo más barato y enfocarse en la venta cruzada.

En cuanto a tendencias, Juan Luis Tron, habló de seguridad, almacenamiento, servidores en blade, “las tendencias siguen fuertes, el cloud está bien como nombre, pero todavía no despega tanto”, indicó que hay un área de oportunidad en los centros de datos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap