Edición Especial

SAP

Gonzalo Benedit

SAP
Gonzalo Benedit
Director General

Para SAP México, 2014 ha sido un año muy importante pues cumplieron 20 años en el mercado y se han propuesto ofrecer un portafolio sólido y competitivo. La compañía ha invertido en dos Centros de Innovación en México y Monterrey y ha apoyado la transformación de más de 3,500 empresas.

“El objetivo es posicionarnos como una empresa cloud con la ayuda de nuestra solución principal, SAP HANA que nos ha llevado a simplificar el proceso para nuestros clientes, extender nuestro liderazgo y generar un crecimiento más predecible y rentable a largo plazo” destacó el directivo.

Según Benedit, la nube, big data y HANA han sido los motores de crecimiento para SAP, lo que refleja que su portafolio de innovación continua siendo un pilar para lograrlo.

Por otra parte, la marca está trabajando para eliminar la complejidad, mostrarse y crecer como una empresa ágil y transmitir el mensaje, ofreciendo soluciones y simplificando cualquier proceso para lograr los objetivos que tengan los negocios.

“Queremos simplificar todo de forma constante y sabemos que esto se logra a través de la nube. Este año SAP se ha propuesto convertirse en la compañía cloud potenciada por HANA que permite reducir la complejidad de una manera sin precedentes”, señaló.

Por último explicó que cada vez más empresas adoptan la flexibilidad y opción de elección que ofrece la nube, aunque también requieren de conectividad en cualquier momento y lugar para aplicaciones y redes sociales empresariales. Estas tendencias están generando oportunidades para transformar los negocios y la forma en la que operan, pues deben hacerlo más rápido que nunca y con un paso adelante de su competencia y del mercado, lo cual implica la habilidad de predecir el futuro con seguridad, identificar acciones para el éxito y ejecutarlas antes que nadie.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap