GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Oppo con paso firme y abierto a propuestas

Moisés Salame
Moisés Salame

Tras anunciar la próxima llegada de los modelos N1 mini, R1L y Find 7, Moisés Salame, encargado de las operaciones de la subsidiaria de Oppo en México, se dijo satisfecho por la aceptación de la marca en el país, en tan poco tiempo.

Cabe recordar que México fue el primer país de América Latina al que llegó Oppo (en el mes de abril), la cual tiene a Colombia como siguiente objetivo.

Actualmente los productos ya están disponibles en los 345 centros de atención a clientes y distribuidores autorizados de Telcel a nivel nacional. “Nuestro equipo de trabajo también ha crecido tanto en el D.F. como en el resto del país, estamos seguros que tenemos un socio muy imporante y estratégico para nuestro crecimiento”, explicó Salame.

El directivo expresó que los equipos ya están desbloqueados y listos para cumplir con las nuevas reglas mexicanas. “El éxito de la marca radica en la innovación, diseño y tecnología”.

Por su parte, Guillermo Avilés, director comercial en la compañía mencionó que la estrategia comercial se está consolidando en diferentes canales y las principales cadenas del país. Al preguntársele sobre la posibilidad de contar con equipos para comercializarlos con el canal de distribución tradicional de cómputo, se dijo abierto a escuchar propuestas que ayuden al crecimiento de la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap