GENERALHoy canalNoticias

Nueva alianza: Network1 y FireEye

El mayorista se encuentra en expansión y como parte de esta estrategia, recientemente presentó en México su nueva alianza con el fabricante de seguridad. Este binomio ya cuenta con una coalición desde hace tiempo en Brasil, por lo que en nuestro país intentarán replicar el éxito en dicho país.

“No todos los mayoristas somos iguales, aunque lo pareciera, nosotros buscamos distinguirnos por nuestro apoyo técnico y el valor del trabajo que realizamos con los socios y los fabricantes”, destacó Víctor Pérez, director en México, Caribe y Centro América de Network1, asimismo, explicó la importancia de la alianza con FireEye que se encuentra en su propuesta que concibió como única en el mercado, con la que los canales podrán desarrollar nuevas oportunidades de negocio

La solución de la marca consta de una propuesta para la detección de los ataques desde “el día cero”, protegiendo al eslabón de mayor vulnerabilidad, que es el usuario, tal como lo nombró Mary Paz Castillo, gerente de canales de la compañía de seguridad, quien dijo que la solución está enfocada al sector enterprise, ya que es justo ahí donde los atacantes consideran la información atractiva, en sectores que requieren con mayor urgencia una solución como ésta como: gobierno, financiero, servicios, “y sobre todo aquellas industrias donde se cuenta con propiedad intelectual, ya que son el principal foco de ataque”, enfatizó, José P. Leal, gerente de distribución en Latinoamérica.

El análisis de la información se hace en cinco niveles:

  • Navegación web
  • Correos
  • Archivos
  • Movilidad
  • Terminales

Asimismo, Leal, dijo que la empresa apoyará a los canales generando leads y con herramientas de mercadotecnia.

Ambas empresas aseguraron que la búsqueda de canales será de modo selectivo, para poder trabajar con aquellos que cuenten con el perfil de seguridad adecuado y que se enfoquen al sector que la solución, así lo merece.

En próximas fechas se comenzará a trabajar en con los interesados principalmente aquellos que ya trabajan con el mayorista, para especializarlos en su nueva solución y alcanzar las certificaciones que la marca busca en ellos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap