Hoy canalNoticias

Monitor ViewSonic con tecnología MHL

La marca presentó su monitor de escritorio VX2858Sml con panel de tecnología SuperClear Pro, con el que aseguró proporcionar la mejor experiencia de pantalla en su clase para una amplia gama de aplicaciones multimedia, desde videojuegos y entretenimiento hasta aplicaciones de diseño.

Con pantalla de 28” Full HD 1080p, el equipo cuenta con diversas opciones de conectividad como puertos dobles HDMI y Mobile High-Definition Link (MHL) para soportar video juegos y aplicaciones multimedia. Además el MHL faculta conectividad con dispositivos móviles habilitados con la misma tecnología, tales como smartphones y tabletas, lo cual permite a los usuarios ver contenido sobre una gran pantalla en resolución Full HD. Viene con puertos HDMI duales y VGA para vincular fuentes de video múltiples y conectar varias opciones al mismo tiempo, especificó el proveedor.

La tecnología SuperClear Pro permite que el VX2858Sml entregue una capacidad de color de 8-bits, una relación de contraste estático de 3000:1, relación de contraste Mega Dynamic de 50.000.000:1 y un rendimiento de color desde casi cualquier ángulo de visión. Este monitor incluye características tales como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light. La tecnología Flicker-Free reduce el titileo de pantalla en todos niveles de luminosidad, lo cual ayuda a reducir el esfuerzo a la vista. El filtro Blue Light permite a los usuarios disminuir los niveles de luz azul para aliviar la posible tensión ocular, además ofrece ViewMode que entrega cinco opciones pre-programadas, incluyendo “Texto,” “Juego,” “Película,” “Web,” y “Mono”.

De acuerdo con Martín Cortés, gerente de ViewSonic Corp en México, gracias a sus prestaciones el monitor hace la experiencia de compartir contenido digital lo más simple posible, además de satisfacer las demandas de visualización de hoy y el futuro mediante la tecnología para reducir la tensión y fatiga ocular, y ofreciendo las opciones HDMI y MHL.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap