Hoy canalNoticias

Cisco amplía su portafolio de red de almacenamiento

Con el fin de abordar la demanda de almacenamiento en los entornos IT e impulsados por el crecimiento de datos desde aplicaciones de video, Internet de todo (IoE) y big data, Cisco anunció actualizaciones a su red de almacenamiento (Storage Area Networking, SAN) para su portafolio de centros de datos.

De acuerdo con la marca su portafolio MDS ofrece alta protección de inversión y confiabilidad para las redes de almacenamiento de datos, al que ahora añade las soluciones MDS 9148S Multilayer Fabric Switch, MDS 9706 Director, y el módulo MDS 9700 FCoE, conformando un portafolio completo de 16G desde los pequeños switches SAN top-of-rack hasta los más grandes productos SAN. De los equipos adheridos destacó las siguientes características:

MDS 9148S Multilayer Fabric Switch

–Fácil manejo para SANs de nivel pequeños y empresariales.

–Basado en el “switch on a chip” Storage Networking ASIC, entrega ancho de banda de canal de fibra dedicado de 16 Gbps por puerto.

–Disponible en una configuración de 12 puertos con licencia de activación bajo demanda del modo “pague en la medida que crece” para escalar hasta 48 puertos.

–Configuración rápida, disponible para la configuración simple “out-of-the-box”.

–También disponibles en capacidades de clase empresarial virtual SANs (VSANs), inter-VSAN Routing (IVR), QOS, port channels, N-Port ID Virtualization (NPIV).

–Las fuentes de alimentación intercambiables y ventiladores.

MDS 9706 Director

–Para despliegues de espacios reducidos

–Albergado en un chasis de nueve unidades de rack (RU)

–Soporte para una variedad de protocolos, incluyendo densidades de puertos de hasta 192 puertos de canal de fibra de tasa de línea de 16-Gbps o de línea de 10-Gbps sobre Ethernet (FCoE), o en el futuro FICON.

–Rendimiento con 1.5 Tbps de capacidad de switching por slot y hasta 12-Tbps de capacidad de switching de panel de frente. Inversión para futuros despliegues de canal de fibra sobre protocolos Ethernet.

–Ofrece la confiabilidad con redundancia de matriz N+1, supervisores redundantes intercambiables, fuentes de alimentación, y ventiladores redundantes. El flujo de aire de adelante hacia atrás permite despliegues de pasillo frío-caliente.

MDS 9700 FCoE linecard

–Ofrece 48 puertos de 10-Gbps de canal de fibra sobre Ethernet (FCoE)

–Las empresas pueden converger Ethernet LAN y canal de fibra SA, ahorrando dinero, simplificando la administración, reduciendo los requerimientos de energía y refrigeración, y mejorando la flexibilidad; mientras se mantienen los atributos de baja latencia, determinación y administración de red del canal de fibra.

–Extiende los beneficios del FCoE más allá de la capa de acceso reduciendo los convergentes multi-hop FCoE SANs a FC SANs.

–Permite interoperabilidad con Nexus o UCS Fabric Interconnect switches.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap