3er carruselEdición EspecialZona-Footer1

Charofil

 

Jesús Mancilla

Charofil
Jesús Mancilla
Director General

Para tener éxito en el primer semestre de 2014, la firma trabajó en el fortalecimiento de su canal de distribución, respetando a cada uno de los integrantes de la cadena de servicio y con el claro objetivo de dar a cada uno, los elementos necesarios para cumplir con sus estándares de calidad, asesoría y servicio.

“Pusimos especial atención en la capacitación tanto a distribuidores, integradores y usuarios finales a través de talleres y certificaciones que les proporcionan todas las herramientas para el uso y manejo de cada uno de nuestros productos”, resaltó el directivo.

El acercamiento a usuarios finales también les deja dividendos, pues posicionan la marca, con especificación a través de despachos de ingeniería especializada, a los que apoyaron desde que nacía el proyecto.

“Les recomiendo a los distribuidores que asignen un día del producto, donde el usuario pueda capacitarse, aprender sobre nuevos productos o sistemas, resolver sus dudas, etcétera”, abundó Mancilla.

A decir del entrevistado, es importante estar siempre al día en las nuevas tendencias, pues todo suma para dar valor agregado, que a la vuelta de la esquina se convierte en algo que se tiene que dar para ganar más, “esta industria está en movimiento y debemos estar en sintonía”, dijo.

Por otro lado, el director general observa en el e-commerce algo necesario para hacer negocios debido al ritmo de vida, distancias y a la necesidad de respuesta inmediata que el usuario requiere, por lo que se tiene que ir migrando hacia nuevas herramientas y hacer uso de las tecnologías.

“Deben invertir en la logística, es la clave para un distribuidor, adelantarse a las necesidades de sus clientes. Nosotros como fabricantes, buscamos hacer sinergia para llevar a cabo entregas y volúmenes óptimos en los momentos exactos”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap