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Westcon y Palo Alto Networks buscan 30 canales

Con la  reciente asociación de la empresa mayorista y el fabricante de seguridad en la red, se comenzará una búsqueda de un aproximado de 30 canales en el país para unirse a esta nueva dupla y generar ganacias.

Enrique Leiva Adam, McCord y John Spiliotis

Gracias a la oferta del fabricante, Westcon completa su portafolio en seguridad para ofrecer una solución que garantiza al usuario final visibilidad en la red en tres niveles: aplicaciones, usuarios y contenidos, además de inteligencia de red que se utiliza para identificar amenazas conocidas y desconocidas, reduciendo el riesgo de sufrir un ataque y con ello poder tomar acciones, gracias a las actualizaciones que se realizan constantemente a nivel  mundial. Al respecto, John Spiliotis, VP de ventas en América en Palo Alto Networks, dijo: “la ventaja que encuentran es que con nuestra solución cerramos la ventana a las amenazas al mismo tiempo que reducimos los costos”. Por su parte, Adam McCord, director de ventas en AL en la marca, explicó que su propuesta es más que un firewall tradicional, ya que clasifican el tráfico por usuario y aplicación, lo cual calificó de novedoso en el mercado.

“Es una garantía trabajar con una empresa que presenta un crecimiento constante del 50% y ocupa el 6.7% del mercado de seguridad (según el último estudio de IDC)”: John Spiliotis, Palo Alto Networks.

Para Westcon, esta nueva alianza significa una oportunidad de ampliar su oferta al canal, que encontrará producto de alta demanda, debido a la necesidad que el mercado de hoy requiere, aseguró Enrique Leiva, director general del mayorista. Asimismo, enfatizó el valor que encontrarán los canales al trabajar con un socio que más que distribución, busca la expansión y apertura de nuevos mercados, lo que representa mayor crecimiento para todos sus resellers.

Westcon planea dar a conocer la alianza por medio de actividades de presentación con la intención de reclutar un número aproximado de 30 canales interesados a sumarse a la oferta de seguridad y unirse a su estrategia de cobertura geográfica, enfocados a los sectores más importantes, que a decir de esta alianza son: educación, salud, gobierno, telecom. “El valor estimado del mercado es de 20 millones de dólares por lo que se identifica una oportunidad que los canales no pueden dejar escapar”, indicó Spiliotis.

El fabricante por su parte, ofrece beneficios como: retorno de inversión, entrenamientos, certificaciones, registro de oportunidades y protección de cuentas, por medio de su programa de canal “Next Wave”, el cual cuenta con cuatro niveles de socios.

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