Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Spamina certifica partners en LATAM

Con una asistencia superior a los 40 asistentes pertenecientes a 31 partners, la empresa concluyó una certificación especial para países de Latinoamérica vía Webinar, donde los asistentes fueron principalmente de México, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Colombia.

 

De acuerdo con la firma la certificación validó a los partners como expertos en la plataforma de email Parla y en las soluciones de Cloud Email Firewall, Email Archiving, Email Encryption & DLP y Web Security. Asimismo contarán con el respaldo técnico y de consultoría de Spamina que les ofrecerá atención y colaboración con beneficios tanto comerciales, con descuentos especiales, como de formación y atención técnica, avalándoles para la instalación y puesta en marcha de sus soluciones y acreditándoles como especialistas en el lineal de soluciones de la marca.

 

Otra de las ventajas que dispondrán los partners será el acceso personalizado a herramientas de control como consolas de gestión específicas para controlar su negocio con Spamina y las nuevas oportunidades de negocio, además de ventajas y beneficios exclusivos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap