3er carruselHoy canalNoticiasZona-Footer1

Schneider Electric México nombra vicepresidente de la división IT

Leopoldo Ruiz

Leopoldo Ruiz fue designado vicepresidente de la unidad de negocios de IT para la empresa en México, misma división donde ocupó durante cuatro años el cargo de director Comercial.

 

Como vicepresidente tendrá la responsabilidad de continuar el desarrollo de la división, mantener el cumplimiento de indicadores estratégicos, como ventas, rentabilidad y eficiencia, facilitando el proceso de integración con las otras unidades de negocio de la empresa, así como el objetivo de consolidar a la marca dentro del segmento de infraestructura para data centers.

 

“La unidad de IT representa una oportunidad de negocio importante para la compañía y mi compromiso es impulsar el crecimiento de los centros de datos y mantener el liderazgo como proveedores de soluciones en el sector de telecomunicaciones, gobierno y financiero”, comentó el directivo.

 

Leopoldo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de TI. Es Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones por el Tecnológico de Monterrey, cuenta con un MBA por la misma institución, además de un diplomado en Alta Dirección por el IPADE.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap