2do carruselHoy canalNoticias

Rollbase, ahora disponible en los servicios Web de Amazon

Progress informó que su solución Rollbase, para el desarrollo de aplicaciones, que forma parte de su producto Pacific y que opera bajo el modelo plataforma como servicio, se encuentra ahora disponible a través de Amazon Web Services (AWS) Marketplace

La herramienta permite desarrollar aplicaciones web y móviles. Los clientes pueden desplegar la solución como un ‘Amazon Machine Image’ (IAM), ahorrando tiempo y costos de administración de la infraestructura, aseguró la marca.

Asimismo detalló que los clientes con una cuenta AWS pueden ahora crear su propia instancia de la solución Rollbase y usarla para desarrollar y desplegar aplicaciones de negocio hacia sus clientes. Esto permitirá mantener una relación única de facturación con AWS, al tomar ventaja de la construcción de aplicaciones basadas en modelos integrados con el producto Rollbase. Los nuevos clientes podrán elegir AWS como su proveedor de servicios por la simplicidad y velocidad de adquisición.

La plataforma Pacific proporciona opciones de implementación de aplicaciones multi-propósito, para atender las necesidades de un entorno empresarial dinámico en la nube, sobre demanda, vía móviles o infraestructuras híbridas.

Una prueba gratis de 14 días de la solución Rollbase está disponible a través de AWS Marketplace, de acuerdo con el proveedor.

«Nuestros clientes podrán tomar ventaja de los beneficios de Rollbase a través de AWS Marketplace. Como socio de la alianza Amazon, Progress se complace en ofrecer una oportunidad para que los usuarios de Pacific puedan aprovechar los servicios en la nube de AWS”, comentó Michael Benedict, vicepresidente y director general de Pacific y OpenEdge en Progress.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap