Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Retail es la oferta de negocio de NCR

Fernando Suárez
Fernando Suárez

La edición 2014 del NCR Financial Innovation Forum reunió a usuarios y prospectos de la vertical de finanzas, la cual, el fabricante atiende de manera directa; también se dieron cita algunas empresas del segmento de comercio al detalle.

Por otra parte, se mencionó que la firma busca colaborar con integradores de soluciones para llevar plataformas integrales fáciles de emplear y así ganar participación de mercado.

Fernando Suárez, director en México de NCR y sector financiero, indicó: “La idea del foro es mantener el nivel de relacionamiento con los usuarios, si bien el evento está enfocado en sector financiero, también asistieron empresas de retail, ya que nuestras soluciones se adecuan a sus necesidades, ya sea con kioscos informativos, módulos de punto de venta o cajeros automáticos”.

Otros mercados que atiende son: hospitalidad y proveedores de telecomunicaciones. Durante el evento se compartió información relevante sobre las nuevas soluciones tanto a nivel hardware, software y servicios, ya que una de sus prioridades es entregar soluciones completas con el apoyo del ecosistema de distribución, el principal objetivo es mejorar la cobertura geográfica a lo largo del país.

“Parte de nuestra estrategia contempla reclutar nuevos aliados de negocio para incrementar la base instalada, principalmente con grandes proyectos donde se requieran soluciones por volumen. Así lograremos llegar con una oferta tecnológica diferenciada que permita captar un mayor número de usuarios, buscamos empresas con alto nivel de especialización orientadas a la innovación”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap