Hoy canalNoticias

Qnective firma alianza en México

La empresa Suiza dio a conocer la firma de un contrato con Soluciones en Sistemas y Telecomunicaciones del Bajío como uno de sus integradores en México. Asimismo mencionó que la asociación es un paso para la implementación de su software Qtalk Defense en América Latina.

Dicha solución combina servicios de telefonía, chats y SMS con mecanismos de seguridad con estándares de encriptación de nivel militar. El software fue desarrollado para las comunicaciones celulares de los gobiernos y las organizaciones públicas. Los algoritmos y parámetros de seguridad se pueden modificar de acuerdo a las necesidades específicas del cliente, explicó Qnective.

Además informó que el gobierno de México es uno de los primeros clientes en implementar la herramienta, en colaboración con su socio Soluciones en Sistemas y Telecomunicaciones del Bajío.

“América Latina es un mercado prometedor y estamos a la espera de nuevos proyectos y más cooperaciones», comentó Oswald Ortiz, CEO de Qnective.

Soluciones en Sistemas y Telecomunicaciones del Bajío es un integrador localizado en el centro de la República Mexicana, dedicado al desarrollo de soluciones relacionadas con sistemas de seguridad, como enlaces de radiocomunicación y equipo de seguridad de transporte de personas. Especializados en el campo de las tecnologías de la información, en áreas dirigidas a la seguridad, inteligencia, comunicaciones, educación y salud. Cuenta entre sus principales clientes a los gobiernos federal, estatal y municipal del país, así como empresas del sector privado.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap