2do carruseleLaboratorioZona-Footer1

Polaroid Tablet TV 7” PMID703C

Tableta de 7 pulgadas, brinda la posibilidad de ver canales digitales de la televisión abierta, ya que cuenta con antenas interna y externa.

El modelo PMID703C tiene un diseño sencillo, pantalla touch, antena integrada que se puede extender para mejorar la sintonización, así como una cámara frontal de baja resolución (no se especifica cuántos píxeles).

A pesar de contar con una licencia de prueba de 30 días de OfficeSuite, la tableta está orientada al segmento de entretenimiento. Incluye sistema operativo Android 4.1, tiene precargadas aplicaciones de redes sociales como Facebook y YouTube. Se sugiere este equipo para personas que desean tener su primera interacción con este tipo de dispositivos.

El equipo está dentro del mercado de tabletas económicas. Para sintonizar la televisión en la tableta, es muy fácil, primero se debe elegir el tipo de antena que se va a emplear, la interna o externa, después es necesario abrir la aplicación de TV y ya sea de manera automática o manual se puede programar el dispositivo para acceder a los contenidos digitales de la televisión abierta.

Una de las limitantes de este equipo es su memoria de almacenamiento de 8GB, no obstante se puede extender hasta 32GB a través de una tarjeta microSD. Incluye puertos mini USB, HDMI y para tarjetas microSD.

En conclusión, es un equipo funcional para el entretenimiento, para personas que gusten de ver la televisión y estar al tanto en sus redes sociales, aunque sus limitantes son su cámara y su pantalla que se ralla fácilmente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap