GENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Nokia compra a Panasonic parte de su negocio de redes inalámbricas

A través de un comunicado, Nokia Networks anunció la firma de un acuerdo para adquirir parte del negocio de las redes inalámbricas de Panasonic System Company Limited. La transacción incluye la compra del negocio de estaciones base de telefonía móvil de tercera generación (LTE/3G), así como la división de equipos inalámbricos relacionada.

En el comunicado se menciona que el cierre de la operación está programado para el 1 de enero de 2015, sujeta a las condiciones habituales regulatorias. Bajo los términos del acuerdo, los activos fijos y los contratos comerciales con los clientes de Panasonic están siendo transferidos a Nokia Networks en Japón, incluyendo a los empleados de la japonesa involucrados en el negocio.

«Japón es un mercado clave para nosotros, y este acuerdo es un hito importante para establecer relaciones más estrechas con el país», dijo Ashish Chowdhary, vicepresidente ejecutivo de AMEA, Nokia Networks, quien agregó que la adquisición de una parte del negocio de la red inalámbrica de Panasonic fortalecerá la cartera de banda ancha móvil y añade un valor significativo para los operadores japoneses.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap