Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Migesa es reconocida como socio del año de Microsoft para LA y el Caribe

Durante la edición 2014 del Microsoft Worldwide Partner Conference (WPC) realizado en Washington, DC, se premió a los partners a nivel global, incluyendo a la empresa nacional Migesa, reconocida con el Microsoft Partner of the Year Award para la región de Latinoamérica y el Caribe.

Durante el evento, Migesa un integrador de servicios y soluciones de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), fue anunciada ganadora en la categoría Devices and Deployment (Desktop), tras implementar la solución de Windows 8.1 en una empresa mexicana, y finalista en la categoría Messaging, por la migración a la nube de toda la infraestructura de correo electrónico de una compañía también nacional de telecomunicaciones.

Como representantes de Migesa, asistieron al evento Sara Flores, directora Comercial Microsoft; Alejandro Hernández, director de Consultoría; Guillermo Dow, director Comercial General; y Hugo Pérez, líder de Comunicaciones Unificadas.

La empresa con casi 33 años en el mercado y 22 años de relación con la marca Microsoft, se ha convertido en un socio para todo tipo de soluciones en temas de infraestructura y tecnologías de la información. “Hacer una oferta conjunta entre producto y servicios nos ha permitido extraer de la inversión la máxima productividad, resaltar el valor que la tecnología agrega a los negocios, y generar ahorros para nuestros clientes”, señaló Alejandro Hernández.

El directivo también afirmó que para las empresas mexicanas es clave la adopción de tecnologías en la nube para superar los nuevos retos tecnológicos y aumentar la competitividad en el mercado global. “Es evidente que la estrategia que tenemos que seguir es hacia la nube. Nuestros clientes exigen soluciones llave en mano que requieran una administración menor a la realizada actualmente, capaces de ser adoptadas con facilidad”, concluyó Hernández.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap