eLaboratorioZona-Footer1

Jabra Biz 2300

Equipo ligero y cómodo, alto nivel de claridad, eliminación del ruido, y nitidez de la voz, son algunas de las características que se obtienen con este modelo del fabricante de diademas.

Las soluciones de comunicaciones unificadas contemplan una oportunidad importante para los integradores en la industria de TI, para complementar la oferta en este sector se presentan en el mercado accesorios para una mejor experiencia, como es el caso de las diademas telefónicas. Muchas veces para ciertas verticales es de suma importancia la claridad y el aislamiento del ruido, debido a que es la herramienta que se usa durante todo el horario de trabajo, en lugares concurridos y que generan mucho ruido, como lo puede ser una agencia de telemarketing.

Las cualidades del equipo son varias como su fácil configuración, para la cual cuenta con dos canales, solo se requiere conectarlo a la entrada RJ45 del teléfono y cambiar el canal para que comience a funcionar, compatible con cualquier consola telefónica.

La diadema funciona solo como un medio que se controla desde los comandos del dispositivo, ofrece libertad de movimiento, y es ligera para portar durante el día sin provocar incomodidad.
diade
El cable extensible tiene una longitud considerable para permitir el libre movimiento del usuario, ya que es dependiente de la entrada RJ45.

Este equipo hace sentido para aquellos integradores dedicados a las comunicaciones unificadas, específicamente para call centers, tareas administrativas y el área de ventas, dentro de los mercados PyME, SOHO y nivel corporativo.
Se pudo comprobar que la claridad del sonido es nítida y aísla (aunque no del todo) el ruido del ambiente externo.

La diadema pesa 20% menos que el resto de las que se encuentran en el mercado, lo que lo dota de comodidad, aunado a las almohadillas integradas.

Los equipos cuentan con micrófono  anti-Air Shock, lo que significa que reduce el ruido de respiración del emisor,  bajo el concepto de prueba  esto es verdad ya que casi no se escucha la entrada de ruido externo perceptible sobre la voz  emisor, también gracias a la tecnología HD y al micrófono de cancelación de ruido.

Otra cualidad destacable es que el micrófono puede girar 360 grados sin sufrir  daños. La garantía de cada diadema es de dos años.

Especificaciones:

Micrófono anti-Air Shock: reduce el ruido de la respiración.
FreeSpin: brazo irrompible con rotación de 360° asegura que el usuario final siempre tenga la opción de ajustar la posición del micrófono según sus necesidades.
Voz HD – Audio de Banda Ancha.
Cable reforzado de Kevlar.
Micrófono con cancelación de ruido.
PeakStop: protege su audición al remover inmediatamente ruidos potencialmente dañinos antes de que lleguen a sus oídos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap