2do carruselMayoristasZona-Footer1

eSolution fortalece su portafolio con Observe IT

La empresa mayorista anunció su alianza con el fabricante israelí; Observe IT, para ampliar su portafolio y proveer una solución que permite grabar en todo momento.

Israel Farías

Las grabaciones de sesiones están enfocadas a la protección de datos, el control de accesos y todo lo que sucede en la empresa de forma virtual, para dar seguridad en términos de información de terceros y agregar valor al usuario final, ya que se puede buscar cualquier suceso, “como si fuese una película”, tal como lo explicó, Vladimir Brandao, director de ventas en Latinoamérica.

Las soluciones son empresariales y graban Remote Desktop Protocol (RDP) y todo el acceso remoto para tener supervisión, análisis de las causas originales, supervisión de servicios administrados y monitoreo de cambios de configuración en los dispositivos de la red.

Para el mayorista eSolution, “la marca es un complemento en seguridad y un ‘parteaguas’ para el mercado mexicano, ya que hasta la fecha no hay una solución que ofrezca esta posibilidad”, explicó Israel Farías, director general de de la empresa.

Por otro lado, el fabricante destacó que su solución tiene una gran oportunidad en sectores como finanzas y telecomunicaciones. Para los administradores del departamento IT y proveedores de software independiente tiene mucho sentido. Además enfatizó que ya cuentan con grandes éxitos alrededor del globo.

La solución llega a territorio azteca con una expectativa de crecimiento muy alta, por lo que Vladimir Brandao reiteró que al ser este país uno de los grandes potenciales de Latinoamérica se tiene proyectado un alto nivel de crecimiento. Para lograrlo la marca habilitará a los canales para que comiencen a trabajar con el usuario final.

Las certificaciones del producto comienzan en el presente mes a modo de webinar, de modo técnico y comercial, para luego realizar cursos  presenciales en sus sucursales de Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

Además, la marca aseguró que ya cuentan con proyectos para comenzar a trabajar. Farías indicó que tienen un número de 10 canales registrados, que están siendo capacitados en esta nueva marca.

El crecimiento en socios no se basará en una estrategia de volumen, sino de calidad, para lo cual buscarán tan solo 20 canales más, para cerrar en el año con 30 socios enfocados a este fabricante, por lo cual hoy se encuentran en una etapa de selección a nivel nacional. “La intención es tener solo dos partners por ciudad”, dijo el mayorista, para ello comenzarán a visitar las ciudades en las que están interesados y se seleccionarán principalmente aquellos provenientes de la seguridad informática y protección de datos.

Según datos de la empresa, los canales podrían crecer 40%, añadiendo esta nueva marca. Los interesados pueden escribir directamente a:
[email protected].

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap