1er carruselDestacadosHoy canalNoticias

Cierra con éxito Expo Azerty 2014

En esta edición de la gira comercial del mayorista se distinguió por contar con un nuevo formato con cuatro áreas de soluciones integradas en espacios cotidianos como hospitales, hoteles, hogar y oficina, espacios abiertos y almacén en una tienda de conveniencia, la intención fue mostrar la implementación de los productos en ambientes reales de negocio para dar al canal una mejor idea para generar rentabilidad.

El evento se realizó en ciudades como Chihuahua, León, Oaxaca, Puebla, San Luís Potosí, Tuxtla Gutierrez y Veracruz; Gustavo Valero, gerente de mercadotecnia en Azerty, mencionó: “La respuesta de los asistente fue positiva ya que podían conocer de primera mano la implementación de los productos en diferentes ambientes para llegar con una mejor oferta a los diferentes segmentos de mercado”.

El almacén dentro de la tienda de conveniencia fue una de las que mejor respuesta tuvo, esto se debió en gran medida al diseño del espacio con la interacción de plataformas y productos de captura de datos, aplicaciones administrativas, así como seguimiento de productos; es decir, como un punto de venta con más funcionalidades. Esto representó una opción para que los distribuidores consoliden su oferta.

En este sentido, el directivo puntualizó: “Invitamos a los distribuidores interesados a conocer nuestra oferta de soluciones y negocio, tenemos líneas de producto en consumibles, hardware, así como código de barras y punto de venta, de este modo podemos atender proyectos de diferentes dimensiones con múltiples necesidades”. Dentro de la gira también se brindaron ciclos de capacitación.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap