Hoy canalNoticias

BlackBerry compra Secusmart

BlackBerry informó que ha establecido un acuerdo para adquirir Secusmart GmbH, un proveedor de soluciones en encriptación de comunicaciones de voz y de datos y herramientas “antiescucha”.

“Estamos mejorando nuestras soluciones de seguridad, ya que los dispositivos móviles se usan cada vez más para realizar tareas críticas o almacenar información y los ataques de seguridad son cada vez más sofisticados”, explicó John Chen, director ejecutivo y CEO de BlackBerry.

“Esta operación es una oportunidad para acelerar el crecimiento del mercado en lo que respecta a soluciones de comunicaciones seguras de alta gama, afirmó Hans-Christoph Quelle, director general de Secusmart, quien agregó que la solución conjunta ya cumple con los requisitos de seguridad de las autoridades federales alemanas y con los estándares de comunicaciones restringidas de la OTAN. “Estamos frente a la oportunidad de introducir las soluciones de seguridad a otros organismos gubernamentales y a clientes corporativos de todo el mundo”, enfatizó el directivo.

De acuerdo con BlackBerry cuenta con más certificaciones de seguridad que cualquier otro proveedor de soluciones móviles y ha desarrollado la solución de movilidad que cuenta con la aprobación “Full Operational Capability” (FOC), que le permite ser utilizada en el departamento de defensa de los Estados Unidos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap