Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Allied Telesis arranca roadshow con Anixter

El fabricante japonés dio a conocer que en colaboración con su mayorista inicia el próximo 29 de julio el roadshow “Tech Day 2014”, que visitará cinco ciudades de la República Mexicana con el objetivo de impulsar soluciones para centros de datos, video vigilancia urbana y seguridad IP.

“Nuestro portafolio se ha convertido en una opción para los usuarios preocupados por el costo total de propiedad (TCO) en mercados como el sector gobierno, salud y educación”, explicó Juan Alcántara, director comercial de Allied Telesis en México.

Por su parte José González, Business Development Manager de Anixter, mencionó que el foro es una gran oportunidad para mostrar al canal lo nuevo en tecnología y soluciones. “Queremos brindar a los integradores de nuestro programa de canal soluciones completas para el usuario final a través de la oferta de nuestros fabricantes”.

“Además de su aporte en la parte de equipo activo: switches, ruteadores y equipo de red, actualmente hay una tendencia de hacer una migración de un sistema tradicional de seguridad física hacia IP y contar con los dispositivos adecuados que Allied Telesis proporciona a una buena relación precio/desempeño para el canal”, explicó González.

Asimismo destacó la importancia de incrementar la cobertura de los socios fabricantes en el país, sin necesidad de que ellos inviertan en personal en las principales ciudades, así como proporcionarles la fuerza de ventas y comercial con los integradores top, elegidos con base en su lealtad y la relación comercial desarrollada.

Allied Telesis informó que dentro de sus principales objetivos de este año está su expansión comercial por lo que en conjunto con Anixter participará en las mesas de trabajo con canales donde se desarrollarán planes de negocio y participación en nuevos proyectos.

El roadshow espera contar con una asistencia global de más de 100 canales top en las plazas que visitarán. Iniciarán el próximo 29 de julio en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México y seguirán con León el 31 de julio, Guadalajara el 5 de agosto, Villahermosa el 7 de agosto y Ciudad Juárez el 12 de agosto, según lo informado por el fabricante.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap