1er carruselDestacadosGENERALPortadaZona-Footer1

Mayor proyección en educación para Sony

El fabricante renovó su portafolio de proyectores de video en Infocomm 2014, donde destacaron soluciones para centros de espectáculos, educación y señalización digital.

Erika Velasco y Katsunari Matsuoka

Las Vegas, Nevada.- Una de las prioridades de la marca es posicionarse en mercados como educación y corporativos con productos que permitan una mejor visualización de contenidos, así como mayor interactividad, ya sea con fines de entretenimiento o productividad; en general las soluciones destacan por un mayor rendimiento y flexibilidad para adecuarse a diferentes espacios de proyección.

Los equipos ofrecen tecnologías híbridas que integran 3LCD y BrightEra para brindar calidad de imagen, con mayor brillo además de mejor contraste. Algunos modelos disponen de lentes intercambiables, con ello ofrecen mayor funcionalidad con diferentes tipos de tiros y rendimiento en tiempo de vida; es decir, se trata de soluciones flexibles que se pueden adecuar a las necesidades del usuario.

Algunos también brindan ángulos de proyección de 360 grados, esto también abre múltiples opciones de aplicaciones. En general, la firma busca llegar a nuevos mercados con tecnologías innovadoras que le permitan diferenciar su oferta. En este sentido, el ecosistema de socios de la marca también puede generar mayor rentabilidad identificando nuevas oportunidades de negocio.

Erika Velasco, gerente de ventas y mercadotecnia de Display en Sony México, mencionó: “En diseño, los nuevos productos tienen acabados más elegantes, las soluciones interactivas cuentan con dos bolígrafos para editar presentaciones o páginas web, la idea es brindar una mejor experiencia al usuario, de este modo se adecuan para entornos de educación o salas de juntas para el segmento corporativo”.

Sony busca acercar herramientas que permitan al usuario hacer más atractivas sus estrategias para presentar contenido o mejorar el nivel de colaboración dentro de las empresas. En algunos casos, incluso, puede ayudar a mejorar los niveles educativos en los centros escolares con plataformas que hagan sentido con las necesidades actuales tanto de alumnos como académicos.

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap