DestacadosPortada

Ecomsa se distingue en soluciones y servicios

 

El mayorista busca posicionarse en el mercado con el apoyo de los fabricantes IBM y Lenovo, uno de sus principales diferenciadores es su orientación hacia el cliente.

Enrique Ruiz

La marca busca proveer soluciones de negocio apoyando al canal a lo largo de todo el ciclo de venta, desde el diseño hasta la entrega de servicios, mediante diferentes metodologías empresariales. Otra prioridad es habilitar a los socios en áreas tanto tecnológicas como comerciales, para ello cuenta con el apoyo de fabricantes y proveedores de servicio.

Enrique Ruiz, director general de Ecomsa, mencionó: “Somos un mayorista de soluciones tecnológicas, esto implica la definición, integración y puesta en marcha de mejores metodologías y prácticas empresariales al servicio del canal. También tenemos una orientación hacia el cliente, la idea es alinearnos a sus procesos de negocio para optimizarlos y hacerlos más competitivos”.

Otro aliado importante de la iniciativa es Cloud Enterprise Services, firma dedicada a la entrega de servicios desde la nube, con ello se busca complementar la oferta tanto de proveedores como integradores para hacerla más interesante de cara al usuario final. Se trata de una oferta basada en tres aristas que son: escritorio de servicios, oficina de administración de proyectos y gestión de factor humano.

También disponen de iniciativas de servicios relacionadas con redes sociales y comunicaciones unificadas; el objetivo es facilitar el negocio a  los integradores con una oferta sencilla de implementar y configurar. Otro valor agregado es el área de gestión de cambio, la cual impacta directamente en el factor humano para una mejor adopción de nuevas tecnologías, con ello se acelera el retorno de inversión (ROI).

Roberto Konigs, director general de la firma de servicios, agregó: “Contamos con un portafolio de servicios de nube en los cuales se puede apoyar el ecosistema de socios de Ecomsa; es decir, somos una caja blanca de mesa de ayuda, administración de proyectos, así como implementación y soporte técnico. Estamos por lanzar una plataforma de comunicaciones unificadas bajo una arquitectura de nube”.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap