1er carruseldesarrolladores

Cualquier canal gana con ARCServe UDP: CA

Germán Porras, gerente de canales en CA, dijo a eSemanal que cualquier socio registrado con sus mayoristas Nexsys y Xweb puede ganar al comercializar las soluciones de la marca.

Germán Porras

El ejecutivo mencionó que están en una buena situación financiera en la compañía, “en el área de canales tuvimos un crecimiento entre 10 y 15% contra el año anterior”. En el área de soluciones que se comercializan a través de partners que se denomina Data Management, están promoviendo y dando a conocer los beneficios de la recién lanzada ARCServe UDP (Unified Data Protection), “es una evolución tecnológica que le permite a los usuarios finales tener en un solo producto una protección global para los temas de infraestructura y datos, en ambientes virtuales y físicos, teniéndolo todo en una sola consola a bajo costo”.

Explicó que esta solución se puede obtener a precios competitivos. “Tenemos una oferta de precios basada en la cantidad de terabytes que el cliente quiere proteger o el número de sockets que se tiene por servidor, es una solución que hace sentido al canal”. Porras mencionó que el programa de canales de la marca contempla incentivos, como rebates, fondos de marketing, registro de oportunidades y un web portal.

Oportunidad para todos
ARCServe es de canal abierto; es decir, cualquier reseller puede ofrecer la solución abiertamente, siempre y cuando esté dado de alta con alguno de los mayoristas: Nexsys o Xweb.

El ejecutivo explicó que los mayoristas tienen la capacidad técnica y comercial para apoyar a los canales, además CA dispone de personal técnico para brindar apoyo en pruebas de concepto con cualquier cliente, “cuando hablamos de implementación, si el canal no tiene la capacidad de ofrecerla, le sugerimos algún partner de servicios para que pueda entregar una solución completa con licenciamiento y servicios”.

Por último, el entrevistado reiteró que ARCServe es una solución completa para el tema de protección de datos e infraestructuras físicas y virtuales, que se comercializa 100% a través de canal, “estamos dispuestos a apoyar a todos los partnes”, afirmó Porras.

El programa de canales de CA contempla incentivos como: rebates, fondos de marketing, registro de oportunidades y un web portal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap