TP-Link estrena producto, directivo y socio mayorista
La marca fabricantes presentó su nueva línea 2014 de routers, modems y adaptadores inalámbricos.
A la presentación acudió Marshall Mao, nuevo director en México para TP-Link, quien mencionó que tiene como meta desarrollar aún más el mercado mexicano posicionándose en sectores como el de la pequeña y mediana empresa, con apoyo de la cadena de canales de distribución.
“Queremos construir relaciones a largo plazo con los aliados y los socios», mencionó Mao.
Asimismo, se aprovechó la ocasión para anunciar la nueva alianza comercial entre el fabricante y el mayorista Ingram Micro, con la cuál se pretende reforzar su llegada al mercado no sólo de PyME sino con el retail y más adelante al corporativo.
Gerardo Romero, director de producto y mercadotecnia en Ingram Micro, indicó: “Son productos que tienen gran aceptación y demanda con los resellers, ya tenemos inventario y estamos listos para atender las peticiones de los asociados”, añadió que ya están planeando las capacitaciones y las visitas para promover las líneas del fabricante, misma a las que pueden acceder todos los socios del mayorista.
Por parte de TP-Link, ya están arrancando con un esquema de capacitaciones que iniciará en la Ciudad de México, donde van a invitar algunos socios para que conozcan las soluciones. La primera será a finales de mayo con la base instalada de Ingram Micro.
Lanzamiento
Los productos presentados pertenecen a la línea AC, la cual se caracteriza por las altas velocidades de transmisión alcanzadas.
Dentro de la gama se encuentran:
-Router
Archer C2, C5 y C7
-Modem ADSL 2+
Archer D7
-Adaptador inalámbrico
Archer T4U