DestacadosHoy canalNoticiasZona-Footer1

TP-Link estrena producto, directivo y socio mayorista

La marca fabricantes presentó su nueva línea 2014 de routers, modems y adaptadores inalámbricos.

 

A la presentación acudió Marshall Mao, nuevo director en México para TP-Link, quien mencionó que tiene como meta desarrollar aún más el mercado mexicano posicionándose en sectores como el de la pequeña y mediana empresa, con apoyo de la cadena de canales de distribución.

 

“Queremos construir relaciones a largo plazo con los aliados y los socios», mencionó Mao.

 

Asimismo, se aprovechó la ocasión para anunciar la nueva alianza comercial entre el fabricante y el mayorista Ingram Micro, con la cuál se pretende reforzar su llegada al mercado no sólo de PyME sino con el retail y más adelante al corporativo.

 

Gerardo Romero, director de producto y mercadotecnia en Ingram Micro, indicó: “Son productos que tienen gran aceptación y demanda con los resellers, ya tenemos inventario y estamos listos para atender las peticiones de los asociados”, añadió que ya están planeando las capacitaciones y las visitas para promover las líneas del fabricante, misma a las que pueden acceder todos los socios del mayorista.

 

Por parte de TP-Link, ya están arrancando con un esquema de capacitaciones que iniciará en la Ciudad de México, donde van a invitar algunos socios para que conozcan las soluciones. La primera será a finales de mayo con la base instalada de Ingram Micro.

Lanzamiento

Los productos presentados pertenecen a la línea AC, la cual se caracteriza por las altas velocidades de transmisión alcanzadas.

Dentro de la gama se encuentran:

-Router

Archer C2, C5 y C7

-Modem ADSL 2+

Archer D7

-Adaptador inalámbrico

Archer T4U

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap