eLaboratorioZona-Footer1

Toshiba Encore

Gracias a sus componentes, esta tablet ofrece posibilidades de comunicación, entretenimiento y productividad, es recomendable para estudiantes, así como en SOHO.

Con un diseño sencillo y agradable a la vista, esta tablet de ocho pulgadas (20,32 cm) brinda una resolución 1280 x 800 HD, pantalla HFFS AutoBrite que proporciona colores nítidos, lo cual es grato al ver películas o materiales gráficos en alta definición.

El equipo incluye un procesador Intel Atom Quad Core, por lo que ofrece un rendimiento positivo al ejecutar aplicaciones,  además de garantizar la experiencia de su sistema operativo Windows 8.1.
Contiene una cámara trasera de 8MP y otra frontal de 2MP cuya funcionalidad es aceptable, aunque se requiere de iluminación adecuada para obtener mejores muestras, ya sea foto o video.
Un punto a destacar es que mediante una tarjeta microSD permite ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 96GB. Tiene entradas audio RJ45, para cable Micro HDMI y Micro USB, así como una ranura microSD.
En temas de productividad, esta tablet cuenta con sistema operativo Windows 8.1, incluye una versión de Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013, por lo que dispone de versiones completas de Word, Excel, Power Point y OneNote, por lo que se puede crear y editar documentos, así como sincronizar contenido con otros dispositivos Windows en cualquier conexión Wi-Fi.
La tablet cuenta con tecnología InstantGo por lo que actualiza las aplicaciones de manera automática. En general, Encore brinda una experiencia completa de manera sencilla gracias a su facilidad de uso.

 

Características
• Sistema operativo Windows 8.1
• Procesador Intel Atom CPU Z3740 1.33GHz Quad Core
• Memoria RAM instalada 2GB, 1.89GB utilizables
• Sistema operativo de32 bits, procesador x64
• Medidas: 210 mm x 138 mm x 9.8 mm
• Duración de la batería de hasta
14 horas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap