2do carruseldesarrolladoresGENERALZona-Footer1

SaaS en seguridad con Spamina para el canal

Para aquellas empresas que no deseen invertir en equipos físicos de seguridad, en el mercado se presenta una opción para integrarla por medio de un esquema de software as a service (SaaS).

Rodolfo Kim

La empresa española Spamina es la encargada de dar a luz este tipo de soluciones en el mercado Latinoamericano, ofrece una opción a aquellas empresas que no quieren adquirir más equipo in–house, por lo que brinda la oportunidad de elegir ciertas soluciones y pagar por medio de modelos de rentas mensuales.

“Nuestra solución se adapta muy bien a la pequeña y mediana empresa que no busca llenarse de appliances y requiere de algo más sencillo”: Rodolfo Kim

Como nuevo responsable del área de ventas para nuestro país, recién se integró Rodolfo Kim, quien aseguró que uno de sus objetivos principales es dar a conocer la oferta para lograr un crecimiento del 35 al 40%, creciendo al 100% su base de canales.

Los socios interesados podrán encontrar una oferta para combatir los problemas de Spam y seguridad con servicios en la nube montada en la infraestructura de la compañía, asimismo se pueden integrar servicios en nubes privadas.

Portafolio de soluciones:
• Cloud Email Security
• Cloud Email Firewall
• Cloud Email Archiving
• Cloud Email Encription y DLP
• Cloud Web Security

El nuevo gerente regional aseguró que la flexibilidad de la solución da a los socios una amplia oportunidad de negocio con buenos márgenes, por su parte, los clientes reciben la oportunidad de reducir los costos o evitar una inversión inicial en equipo.

Rodolfo Kim, declaró a eSemanal: “podría parecer paradójico que se pueda tener amplios márgenes de un servicio de bajo costo”, sin embargo, se considera que el flujo de capital cambia y este tipo de situación es posible, además resaltó el papel tan importante que los canales tendrán en la estrategia que se centra en ellos.

Capacitación
De igual forma, resaltó el papel que tendrá la capacitación y el conocimiento para identificar los proyectos en los que tiene cabida algún servicio de su portafolio, aseguró que los interesados encontrarán una forma muy sencilla de hacer negocio.

La marca trabaja con dos mayoristas Xweb y Protektnet, por medio de ellos ofrecerán las capacitaciones y los beneficios para los partners en México.

Respecto al programa de canal, en los próximos días se anunciarán pequeñas modificaciones con mayor énfasis en las promociones para los socios y presencia de la marca.

El gerente confió que a pesar de trabajar de cerca con los proveedores de servicios, los canales tendrán prioridad en su estrategia, por lo que cualquier interesado especialista en seguridad, integradores de servicios e incluso instaladores de hardware pueden acercarse a la marca.

El canal debe estar muy atento a la oportunidad, ya que, actualmente muchas empresas están migrando a la nube y es donde la marca tiene un alto nivel de participación

“Nuestra solución se adapta muy bien a la pequeña y mediana empresa que no busca llenarse de appliances y requiere de algo más sencillo”, señaló Kim. Algunas de las verticales con mayor oportunidad son: educación, salud y finanzas. Además, México es visto como uno de los países más prolíferos y prometedores de América.

Para penetrar de manera más rápida y efectiva su oferta, al tiempo que favorece la conscientización en temas sobre seguridad, la firma cuenta con Parla, una solución gratuita hasta un límite de 50 usuarios, “con ello queremos que nos conozcan y tengan la oportunidad de probar nuestra tecnología, creemos que hoy las empresas ya están conscientes sobre los peligros de utilizar una plataforma abierta, por ello creemos que la oportunidad existe”.

El canal debe estar muy atento a la oportunidad, ya que, actualmente muchas empresas están migrando a la nube y es donde la marca tiene un alto nivel de participación, según lo detalló el gerente.

Rodolfo Kim, mencionó que la principal estrategia para que la empresa y sus socios crezcan es mantener una estrecha comunicación con ellos y apoyarlos en cada uno de los proyectos que se emprendan, “ya llegó el momento de tirar con rifle y apuntar bien”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap