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Guía de PBX

El mundo de las comunicaciones sigue creciendo y con ello la venta de centrales telefónicas o PBX, estos equipos hacen posible las conexiones por medio de sus líneas troncales, desde grandes corporativos hasta las PyMEs se identifica un gran potencial de negocio, cada uno de los fabricantes cuenta con equipos de características y capacidades distintas.

Aastra MX-ONE v.5.0

 

Características: Mediante la integración de voz, video y datos con las capacidades de movilidad, Aastra MX-ONE, el servidor de comunicaciones con todas las funciones, trae nuevas dimensiones a la empresa moderna. Se puede implementar de forma centralizada o distribuida, para un sistema o para un sistema múltiple de redes a través de cientos de lugares dispersos geográficamente, con capacidad de ampliación a partir de 300 a 500.000 usuarios.Garantía: Un año.

Disponibilidad: Damovo México y Sictel.

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Alcatel-Lucent OpenTouch Suite SMBCaracterísticas: Server pre-configurado, fácil de instalar y administrar. Ofrece servicios empresariales incluyendo: bienvenida a clientes, distribución automática de llamadas (ACD), softphone, aplicaciones XML, telefonía SIP/IP, movilidad en y fuera de sitio, Comunicaciones Unificadas & Colaboración y Video Colaboración. Se cuenta con modelos desde 6 hasta 200 usuarios. Servidor moderno integrado y modular, soporta servicios de comunicaciones empresariales avanzadas tanto IP como TDM. Servicios integrados de correo de voz, asistente personal, operadora automática y servidor CTI. El core nativo IP ofrece 16 canales IP expandible a 48.Garantía: Un año.Disponibilidad: Advance Soluciones de Telecomunicación y Astel.

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Alcatel- Lucent OpenTouch Suite MLE

 

Características: Cuenta con el servidor OmniPCX Enterprise, es un software de comunicación empresarial, ofrece flexibilidad, seguridad y confiabilidad para soportar cualquier combinación de arquitectura de red IP distribuida y/o centralizada. Experiencia intuitiva: guías dinámicas gráficas y vocales en todos los dispositivos. Movilidad nativa con un solo número de contacto, retro-llamada, servicios en comunicación y está abierto a cualquier móvil. Aplicación de Contact Center nativo (no requiere módulos externos). Soporte Nativo y en cualquier combinación de dispositivos y trocales: IP/SIP, analógicos, digitales.Garantía: Un año.

Disponibilidad: Advance Soluciones de Telecomunicación, Astel, ITISA – Ingeniería en Telecomunicaciones e Informática, Redes Telecoms y Servicio, Red Virtual en Telecomunicaciones y REISCOM.

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Avaya Aura

 

Características: Reduce los costos de información y ofrece soluciones de voz, video, datos, centro de contacto, mensajes, presencia y aplicaciones web. Avaya Aura es una solución para empresas que tienen más de 200 usuarios. Administración de sesiones, que permite que el hardware y software de diferentes proveedores se comuniquen en la red empresarial.Garantía: Un año hardware, 90 días software.

Disponibilidad: Anixter y Avnet

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Avaya PBX IP Office 9.0

 

Características: Suite de software disponible desde 5 hasta 2,000 usuarios, permite desplegar una plataforma de colaboración en tan sólo una hora. Escala de forma fácil y rentable hasta 2,000 usuarios (antes 1,000 usuarios) en hasta 32 localidades, ofreciendo un valor excepcional y el más bajo costo total de propiedad en la industria. Virtualización permitiendo la implementación en un centro de datos bajo la plataforma de VMware vSphere 4.x o 5.x. IP Office 9.0 como Aplicación Virtual Abierta (OVA).Garantía: Un año hardware, 90 días software.

Disponibilidad: Anixter, CDC e Intelligos.

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