2do carruselGuía de Compra

Guía de cable cobre

Los centros de datos son una parte fundamental del negocio de las empresas, uno de sus elementos más importantes es el cableado porque tiene que ver con la calidad de transmisión de datos. En esta guía se muestran la opción que existe en el mercado partiendo de la categoría 5e que ofrece velocidades de 100 MHz hasta la 6A que permite un gigabit de velocidad.

 

Belkin, CAT5e Snagless Patch CableCaracterísticas:RJ45M/RJ45M, Código A3L791. Completamente de cobre. Cuentan con los últimos estándares internacionales de calidad como el TIA 668-C, así como certificaciones ISO, UL.Garantía: Un año.

Disponibilidad: AEM, CVA, Daisytek, DC Mayoristas, Grupo Loma, Ingram Micro, PC Hardware y Tech Data.
Cons
[email protected]

Commscope Systimax PowerSUM Características: Cat-5e o Clase D que garantiza su desempeño par a par en pruebas de NEXT por cuando menos 3 dB en un escenario de interconexión de hasta 4 puntos en el canal. Desempeño de hasta los 155.5 MHz, soporta comunicación de acuerdo al estándar IEEE 802.3 1000BASE-T. Recubrimientos U//UTP Non-Plenum, Plenum y LSZH.Garantía: 20 años.

[email protected]

Belkin CAT6A SHD/Snagless Patch CableCaracterísticas: RJ45M/RJ45M; SSTP Código F2CP003. Completamente de cobre. Cuentan con los últimos estándares internacionales de calidad como el TIA 668-C, así como certificaciones ISO, UL y certificación de 10G.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: AEM, CVA, Daisytek, DC Mayoristas, Grupo Loma, Ingram Micro, PC Hardware y Tech Data.

[email protected]

 

 

Commscope Systimax GigaSPEED X10D Características:Cat-6A de menor diámetro en la industria. Excede los parámetros de desempeño especificados para la Cat-6A y la Clase EA hasta los 500 MHz en cuando menos 3 dB. Aprobado por los estándares: 4 puntos de interconexión, en un enlace de hasta 100 metros, de un nodo en un mazo de 6 cables. Tecnología “Modal Decomposition Modeling”, para asegurar confiabilidad en enlaces IEEE 802.3 10GBASE-T y 1000BASE-T. Icluyen U/UTP y F/UTP, con recubrimientos Non-Plenum, Plenum y LSZH. Compatible con InstaPATCH CU.[email protected]

 

Condumex UltraCat 5e

Características: Cable de par trenzado sin blindar (UTP). Los pares trenzados se agrupan bajo una cubierta común de PVC (policloruro de vinilo) conformando un núcleo de 4 pares. Conductores de cobre suave de 0.5 mm (24 AWG). Aislamiento de polietileno. Conductores pareados y cableados. Cubierta de PVC (Policloruro de Vinilo). Instalación de un solo piso (CM) o entre pisos (CMR). Brinda margen adicional de: 3 Ω en impedancia de entrada, 3 dB en pérdida por retorno RL y (6 dB en SRL), 6 dB en (PSNEXT). Como enlace, para las frecuencias de norma se logra margen adicional de: 1 dB en pérdida de inserción, 10 dB en ACR.

Garantía: De por vida.

Disponibilidad: Cables Mexicanos, Centro de Conectividad, COMTECSA, Comunicaciones Orión, DG Sistemas, Enercom Impulsor Comunicaciones, Grupo Dice, Isten Telecomunicaciones y Portenntum, entre otros.

[email protected]

 

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap