1er carruselGENERALReportajeZona-Footer1

Estable el negocio de consumibles en los próximos años

En el mercado existen muchas opciones de equipos de impresión de distintas marcas, su venta aumenta año tras año, pero la oportunidad constante se encuentra en la oferta de los consumibles que se requieren para su funcionamiento.

La venta de los equipos de impresión significa una buena oportunidad para los distribuidores de ofrecer al mismo tiempo servicios recurrentes que involucran el abastecimiento constante de los consumibles, para  cualquier tipo de segmento que se quiera atender. Por lo que del primer contacto se pueden entablar relaciones de negocio de largo plazo.

A decir de los especialistas, el mercado ha evolucionando y hoy en día se tienen que enfrentar nuevas tendencias en pos de la ecología, reducción de impresiones y ahorro de papel, tal como la digitalización de documentos; sin embargo, las transformaciones del mercado global, de prácticas corporativas y particulares también significa el surgimiento de nuevas necesidades de impresión, por lo que este sector no decrece sino que algunas compañías perciben lo contrario año con año o simplemente presenta estabilidad en lo que al sector se refiere.

“Las personas tienden  regresar a realizar prácticas como la impresión de fotografías, o por ejemplo en diseño crece el número de impresión”, comentó Luís López, director General de Grupo Loma.

1 2 3 4 5Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap