clientes del canalGENERALHoy canalZona-Footer1

Empresa de impresión asegura su productividad con solución de Tripp Lite

A través del integrador Dalkia, la empresa Artes Gráficas Panorama, dedicada a la impresión principalmente de libros de arte, instaló el sistema UPS SU30K3/3 de Tripp Lite.

 

El propósito de contar con un UPS era la protección ante los constantes altibajos eléctricos de la zona donde se ubica el impresor, así como asegurar tanto la información administrativa como la de producción, el buen funcionamiento de los equipos de cómputo, y electrónicos dentro de la empresa.

 

Para satisfacer los requerimientos se instaló un equipo modelo SU30K3/3, UPS trifásico SmartOnline doble conversión, entrada / salida trifásica, especificó Tripp Lite.

 

“Nos resultaba más caro reparar el UPS que teníamos que cambiarlo. Con el uso de la solución de Tripp Lite, el abastecimiento de la energía ha sido estable, no obstante de que nos encontramos en una zona con mucha variación de voltaje, y que en temporada de lluvias podríamos tener hasta cuatro apagones al día, lo que nos resta productividad en las oficinas”, puntualizó Roberto Hiyama, presidente de Artes Gráficas Panorama.

 

“No tenemos un estimado respecto a las posibles pérdidas que pudiéramos tener por falla en el UPS, pero lo cierto es que los daños se verían reflejados en la inversión que se tendría que hacer por la reposición de los equipos de cómputo y en la información que pudiéramos perder: pagos de nómina, cheques, archivos de clientes, asistencias etcétera, y eso no tiene precio”, destacó Hiyama.

 

Descripción del equipo instalado:

Sistema UPS SU30K3/3 de doble conversión en línea SmartOnline, de 30kVA, entrada/salida trifásica con tecnología IGBT.

 

–UPS en torre de 30.000 VA (30 kVA) con y baterías internas.

–Instalación eléctrica permanente trifásica de entrada y salida (120/208 V CA). Amplio rango de corrección de voltaje de entrada (96-144 V CA/166-250 V CA).

–Simplifica la escalabilidad del tiempo de autonomía: Acceso conveniente a la batería desde el panel frontal para expandir el tiempo de autonomía con módulos de baterías internas adicionales.

–Operación con tecnología IGBT y cero tiempo de transferencia, en línea, de doble conversión; 3 puertos de comunicación, ranura para tarjeta SNMP y enchufe EPO.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap