3er carruselHoy canal

D-Link busca llegar a más empresas y usuarios conectados

Con cifras de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), Raúl Esquivel, gerente en México en D-Link, sostuvo que 45 millones de usuarios de Internet en el país es un indicador de que muchos de los dispositivos son routers, switches, access points y otros sistemas conectados a la red, incluyendo dispositivos móviles.

 

En dicho escenario el reto principal de la compañía es brindar conectividad a todos los usuarios y empresas, mejorando su experiencia y su acceso a la información, ofreciéndoles mayor satisfacción y menos estrés informático, aseguró Esquivel.

 

“Observamos una creciente tendencia de interconectividad de diversos dispositivos (tabletas, Smart tv, consolas de juegos, celulares, computadoras, entre otros). Lo anterior coloca a la empresa en una parte importante de esa interconectividad y calidad del servicio en términos de la experiencia de Internet”, comentó el ejecutivo, quien señaló que la marca provee soluciones a costos accesibles asociadas al modelo de la nube, ofreciendo a los clientes administrar, ver y controlar sus datos en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo.

 

Asimismo indicó que Internet es la base principal del funcionamiento de las categorías que maneja la firma, entre ellas videovigilancia, networking y almacenamiento. “Los usuarios pueden disfrutar una vida digital sin frustración o inquietud en términos de dónde está su información. Evitamos temas de configuración complicada, al proveer servicios en la nube para administrar y ver sus contenidos fácilmente”, precisó Esquivel.

 

Agregó que la marca da la posibilidad de tener un sistema integral de información en casa a través de networking, permitiendo, por ejemplo, monitorear en tiempo real sucesos con las cámaras IP, grabarlos en un sistema de video en red (NVR), o incluso a nivel de archivos e información, tener acceso local y desde cualquier lugar a la información sin ninguna restricción, y lo más importante, de forma sencilla y segura.

 

Finalmente Raúl Esquivel brindó también un mensaje a los padres de familia en el día mundial del Internet (17 de mayo), invitándolos a prepararse para orientar a sus hijos respecto al comportamiento que deben mantener en línea. Al respecto citó los routers DIR-905L, 505L, 810L y 610 que permiten saber quién usa Internet, en qué sitios se navega y otras funcionalidades, como autorización o bloqueo de usuarios desde un smartphone o tablet.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap