1er carruselGENERALHoy canalNoticiasZona-Footer1

Microsip liberó su versión 2014

Con la finalidad de que los usuarios de cualquier versión del sistema estén protegidos contra cambios de tipo fiscal, el fabricante informó sobre la entrega de su edición anual.

 

Asimismo explicó que en los sistemas que emiten comprobantes fiscales digitales, específicamente ventas, punto de venta y cuentas por cobrar, se incluyó la opción para cancelarlos en forma automática ante el SAT.

 

También mencionó que la nueva versión mejora la seguridad de operación, con la inclusión de una bitácora de autorizaciones, que guardará la información de las autorizaciones que se dan en la operación del sistema. Además se podrá desactivar usuarios e indicar cuáles de éstos si pueden autorizar acciones a otros.

 

Para cumplir el nuevo reglamento del IEPS, el software ofrece un control de este impuesto a las empresas obligadas. Y en el tema de impuestos, incluirá la nueva disposición de generar CFDIs de las constancias de retenciones en retribuciones.

 

La función más importante de Microsip 2014 es el manejo de anticipos de una manera digital, contemplando los impuestos y afectando directamente el esquema contable y fiscal del negocio, destacó el desarrollador.

 

En la parte administrativa, se encuentran mejoras en el sistema de nóminas, que tienen que ver con las indemnizaciones, como contratos por tiempo determinado e indeterminado y el desglose del cálculo de días de indemnización.

 

Adicionalmente permite la consulta del salario integrado en el IMSS y almacena los datos del historial de los recibos de nómina emitidos.

 

En la parte de impuestos, permite el manejo del ISN en varios estados en la misma nómina y la cancelación automática, consulta y exportación de los CFDIs de los recibos de pago digitales.

 

Finalmente, en la categoría de cómputo móvil, se emigra a la arquitectura MVC, que permite mejor visualización en diferentes dispositivos móviles.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap