2do carruselForos de la IndustriaZona-Footer2

Lo más destacado de Expo Seguridad 2014

Con el objetivo de ofrecer una plataforma para el intercambio de experiencias, conocimientos y mostrar la tecnología más relevante e innovadora, se llevó a cabo Expo Seguridad en la Ciudad de México.

En la ceremonia inaugural, el Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, reiteró que el compromiso primordial de la presente administración en el Plan de Nacional de Desarrollo, es garantizar la seguridad de los ciudadanos del país. Enfatizó que una de las estrategias principales se encuentra en el uso de herramientas tecnológicas, por lo que el evento cobra relevancia, ya que es un espacio dedicado a conocer y entender el abanico de opciones para ir un paso delante de las organizaciones delictivas.

Como parte de las actividades que el evento proporcionó a los visitantes, en la sala de exposiciones participaron aproximadamente 350 marcas. A la par se llevó a cabo Expo Seguridad Industrial y México NFPA Fire Expo, además de un foro compuesto por un ciclo de 15 conferencias, dirigidos a expertos, el cual tuvo la intención de compartir experiencias y proporcionar un panorama de la situación y herramientas disponibles en el mercado. Asimismo, se realizó la IV Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, integrada por 10 ponencias, en paralelo de tres talleres, dos de ellos dirigidos a la Administración de Fondos de Seguridad Pública (Subsemun y FASP).

Con el objetivo de facilitar la experiencia de los participantes, se desarrolló una aplicación para dispositivos móviles con la que los visitantes pudieron consultar todos los detalles del evento.

Algunos expositores
En los pasillos de la sala de exposición se pudo encontrar tanto a fabricantes y mayoristas que mostraron la tecnología más destacada en su haber para el combate del crimen, o simplemente para mantener el control de las personas físicas, áreas públicas, ambientes privados, instituciones de gobierno entre otros:

Bosch
La compañía presentó equipos 4K, así como tecnología diferenciada en videovigilancia con la línea de cámaras “Star Light HD” de alta capacidad en ambientes de baja luz, además de equipos de intrusión, control de fuego, accesos y sistemas de integración, las soluciones también incluyen la opción de análisis y reportes completos de video.

“Nuestros equipos tienen la capacidad de optimizar el ancho de banda, contamos también con transcoders que reproducen las señales de alta definición por medio de anchos de banda reducidos, para lograr la máxima eficacia”, explicó respecto a las características de la marca, Vianey Carbajal, ingeniero de ventas.

HID
Enfocado a distintos sectores como, educación, salud, gobierno, banca electrónica, corporativo, seguridad y acceso físico, la oferta de la firma se compone por elementos que proveen soluciones de identidad segura.

“Con nosotros los socios pueden encontrar un buen negocio, en un portafolio enfocado a distintos sectores, lo que facilita su trabajo”, comentó Eyal W.Green, gerente de ventas regional en HID. Por otro lado destacó, la importancia de este foro para lograr posicionarse como marca y lograr buenos resultados.

1 2 3Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap