Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Kingston consolida la marca HyperX como una nueva división

El fabricante dio a conocer que partir del presente mes establecerá una nueva división de productos de alto rendimiento bajo la marca HyperX.

 

Con esta nueva área de negocio, Kingston dijo responder de manera anticipada a las necesidades de los consumidores y tiene como objetivo dedicar el 100% de sus recursos al desarrollo de productos de alto rendimiento para brindar mejores soluciones, mejorar la experiencia del usuario, así como lograr una mayor penetración en el mercado.

 

La empresa también informó que durante el presente año impulsará toda la línea HyperX con productos como memoria de alta velocidad DDR3, SSD (Unidad de Estados Sólido) y unidades flash USB.

 

“Crear esta nueva división de productos responde a las demandas que el mismo mercado dicta y consideramos que la especialización es lo que permitirá el desarrollo del negocio. Nuestros ingenieros continuarán trabajando para lograr frecuencias más altas y ofrecer productos de mayor velocidad, innovación y de calidad a nuestros clientes”, comentó Oscar Martínez, director para México, Centroamérica, el Caribe y Miami de Kingston Technology.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap