Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Dimension Data adquiere Nexus

La adquirida es un proveedor de soluciones de TI que sirve tanto a corporativos como a empresas medianas y del sector público, con especialidades de la industria en materia de educación, comercio minorista, hospitalidad y cuidado de la salud.

Sobre la compra Dimension Data destacó la expansión de sus operaciones en los Estados Unidos en un 40% y un incremento de la presencia de la compañía en el oeste, sudoeste y sudeste del país. Como resultado, los clientes tendrán acceso a una red de expertos y una cartera más amplia de soluciones.

“La adquisición de Nexus es un paso estratégico para mejorar la cobertura geográfica del Grupo y amplitud de las habilidades y capacidades para apoyar a nuestros clientes con sede en Estados Unidos y globales con presencia en la Costa Oeste”, comentó Brett Dawson, CEO de Dimension Data plc.

Por su parte Marc Slaga, CEO de Dimension Data Americas, indicó que Nexus aporta un amplio conjunto de servicios y soluciones, en particular en centro de datos, colaboración, redes empresariales, seguridad y espacios de nube. “Además, hay una mínima superposición de geografías y clientes, lo que refuerza nuestra presencia en América”, agregó el directivo.

Asimismo los clientes de Nexus tendrán la oportunidad de aprovechar las soluciones y servicios de Dimension Data, como nuevas capacidades de nube, outsourcing de TI y servicios gestionados adicionales a nivel mundial, aseguró Deron Pearson CEO de Nexus, quien reportará a Slaga y seguirá al frente del negocio de la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap