3er carruselHoy canalNoticias

Crecimiento en tecnologías de voz y datos en México

Durante este año se contempla un crecimiento del 10% en la demanda de tecnologías para servicios convergentes de voz y datos en México, según Allied Telesis.

La compañía informó que las empresas mexicanas se han visto obligadas a adoptar tecnologías de información y comunicaciones (TIC) para atraer y retener a los clientes, explorar oportunidades más allá de sus mercados de destino tradicionales y sobrevivir a la competencia de sus contrapartes.

Actualmente la convergencia de tecnologías de voz y datos en la misma infraestructura de red reduce gastos al mismo tiempo que mejora la productividad en las empresas, aseguró Juan Alcántara, director de ventas de la empresa, quien agregó que el aumento de las opciones de comunicación requiere de una red segura y confiable, al mismo tiempo que proporcione beneficios reales para las empresas.

Las comunicaciones unificadas que proporcionan en una plataforma común los servicios de voz y datos sobre una red IP, han beneficiado la adopción de la convergencia en redes. Integrando soluciones de seguridad tales como VPNs y firewalls, junto con la comunicación de voz / datos y servicios de TI, haciendo posible la integración de servicios para las empresas a un bajo costo, afirmó la marca.

Además mencionó que las comunicaciones unificadas (UC) han impulsado el ahorro de costes, aumentando la eficiencia de la comunicación, la comodidad y la flexibilidad en la gestión de múltiples plataformas de comunicación, y las mejoras en los procesos de gestión.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap