Hoy canalMayoristasZona-Footer1

CommLogik consiente a su canal

Como parte de una estrategia  de generación de demanda por parte del mayorista de comunicaciones unificadas, se llevó a cabo una dinámica de convivencia e integración, con el objetivo de lograr la satisfacción de los socios y crear lazos de lealtad.

 

Para Francisco Mendoza, director general de la compañía: “el valor principal del mayorista se encuentra en la generación de negocio y crear relaciones de confianza con los socios”, según lo explicó.

 

Este tipo de eventos forman parte de la estrategia de copartnering de la compañía para posicionarse como una marca que atiende al canal en muchos sentidos, no sólo en el aspecto comercial. Para ello reunió a sus socios en un reconocido restaurante del Distrito Federal para que disfrutaran de una cata de whiskey; “El mundo de las comunicaciones unificadas (CU) es muy disperso, tenemos canales enfocados en distintas soluciones de CU como, contac centers, carriers, videoconferencia… Este tipo de eventos funcionan para reunir a este distinto tipo de canales y darles atención en 360 grados”, explicó el directivo.

 

Aseguró que para continuar con el buen ritmo de crecimiento con el que arrancaron el año, seguirán con la organización de este tipo de acontecimientos, y con ello lograr un porcentaje no menor del 45% en lo que resta del 2104.

 

Mendoza detalló que esta estrategia se cimienta en tres pilares principalmente:

  • Generación de demanda propia.
  • Generación de demanda referida por el fabricante.
  • Generación por medio de la realización de eventos con usuarios finales y el canal.

 

Bajo la percepción de los partners asistentes al lugar,  este tipo de invitaciones diferencian a las marcas, debido a que procuran la sociedad existente en distintos aspectos, no sólo enfocados al alcance de los objetivos comerciales.  Tal es el caso de Jesús Sánchez, director general de Limbergy y socio de CommLogik, quien opinó que dinámicas como esta, agregan valor a las compañías.

 

Algunos de los partners que tomaron parte son:

  • Human Factor
  • Maxcom
  • Centro de conectividad
  • Telecomunicaciones VG y Asociados
  • Iusacell
  • Bicentel
  • Jasma
  • Temda
  • AIF
  • Limbergy
  • Omtel
  • Technidata

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap