DestacadosGENERALMayoristas

Protektnet apuesta con Cyberoam

Kalpesh Deymurari y Oswaldo Palacios
Kalpesh Deymurari y Oswaldo Palacios

La marca de seguridad presenta sus nuevas soluciones de firewalls para el canal, con la Serie NG (Next Generation) que representan una opción para proveer seguridad ante ataques complejos.

La nueva línea se compone de tres modelos distintos que a decir del gerente de tecnología, Kalpesh Deymurari, ofrecen una combinación justa entre precio y desempeño. Las soluciones estás diseñadas para ofrecer una elección adecuada para las pequeñas y medianas empresas que requieran ser protegidas de amenazas, todo desde una central con alta capacidad de controlar la seguridad física y la red de ambientes virtuales que incluyen sin costo adicional el VPN, software y hardware.

Los equipos de nueva generación son tecnología lista para migrar al IPV6, y se pueden ser utilizados con distintos anchos de banda. Gracias a la CCC Cyberoam Central Console, se pueden realizar muchas tareas e incluso lograr el copiado de configuración para integrar en otros equipos en los que se requieran las mismas características.

El gerente de tecnología comparó los equipos de la competencia (Palo Alto Networks) y destacó el alto nivel de desempeño y funcionalidad que la marca ofrece frente a otros que tiene lo mismo por un costo mucho más alto. También ahondó que el canal no sólo hará negocio con la venta de los productos, sino con los servicios que ofrecen a sus clientes, personalizando su portafolio para ofrecer valor agregado a los usuarios finales e incluso por medio de certificaciones se puede llegar a ser entrenador de la marca.

Para lo anterior, se ofrece un canal de comunicación siempre abierto a sugerencias, dudas y vicisitudes que el partner presente, en el sentido técnico y de preventa.

Por su parte Oswaldo Palacios, director de canales de Protektnet, aseguró que con ellos encontrarán apoyos, en muchos sentidos, desde material para mercadotecnia, realización de eventos, entre otros.

Por parte del mayorista, también se ofrece un registro de oportunidades para apoyar y resguardar la información de los canales.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap