1er carruselGuía de Compra

Guía de Clientes Ligeros

Las demandas en cómputo han cambiado tanto como las tecnologías han evolucionado. La nube y la necesidad de ser más eficientes han hecho que los fabricantes ofrezcan alternativas como los clientes ligeros.

Airos Lt800Características: Perfecta para escenarios de conexión RDP para paquetería ligera de ofimática e Internet. Cliente inteligente compatible con Linux, Windows XP/7, Windows Server 2000/2003/2008/2008 R2, MultiPoint Server 2010/2011. Sin límite de usuarios por servidor. Cuenta con soporte VESA para montarse en la parte trasera del monitor e incluye 3 puertos USB, un puerto serial, salida de video DVI y un puerto de red LAN.
Garantía: Tres a cinco años.

[email protected]

Airos Lt690Características: Para trabajar con cualquier plataforma de virtualización utilizando los protocolos nativos de cada una; opción a conexión wireless, doble pantalla duplicado o extendido. Cliente inteligente compatible con Linux, Windows XP/7, Windows Server 2000/2003/2008/2008 R2, MultiPoint Server 2010/2011, XenDesktop, VMware View, Hyper-V, Remote App y XenApp. Incluye cinco puertos USB, un puerto PS2, salida de video DVI, un puerto Ethernet y antena WiFi. Garantía: Tres a cinco años.

[email protected]

HP t620Características: Con sistema operativo Windows 7 integrado. Diseño sin ventilador y con procesadores y software pre configurados de alto rendimiento, ofrece seguridad mejorada para escritorios virtuales, escritorio como servicio, comunicaciones unificadas y es ideal para uso bajo de demanda de virtualización de clientes y computación en la nube. Combinación de procesador AMD GX dual o quad-core y gráficos profesionales de AMD Radeon HD. Capaz de accionar dos pantallas diagonales de 30 pulgadas, 2.560×1.600 con el chasis estándar, para colaboración, software de gestión de rendimiento de red HP Velocity.
Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Compusoluciones, CVA, Exel, Ingram Micro y Team.

[email protected]

HP t820Características: Con procesador Intel Core i5 con ventilador, permite una gestión de TI remota rentable y simplifica las implementaciones con la flexibilidad de un entorno con múltiples protocolos. Se mantienen datos seguros; protege la información sensible y cumple con las normas de cifrado y seguridad robustas, que incluyen NIC de fibra, TPM y la tecnología Intel vPro. Eficiencia en multitareas y se puede expandir hasta siete monitores para controlar con fluidez grandes volúmenes de datos y múltiples aplicaciones.
Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Compusoluciones, CVA, Exel, Ingram Micro y Team.

[email protected]

Intel NUC D3217BYCaracterísticas: Kit de informática de próxima generación, impulsado por procesadores Intel Celeron o Intel Core de tercera generación en una motherboard de cuatro por cuatro pulgadas. Para espacios desde letreros digitales hasta puestos de servicio al cliente; desde sistemas de entretenimiento en el hogar hasta equipos de música digital.
Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Dicopel, Ingram Micro, Intcomex y PC Hardware.

[email protected]

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap