1er carruselDestacadosGENERALHoy canalMayoristas

Expo Azerty 2014 renovación total y más valor al canal

Gustavo Valero
Gustavo Valero

Para la edición XV del foro, el mayorista presentó cuatro áreas de experiencia donde conjuga las soluciones de los socios proveedores para simular entornos reales de aplicación.

Este año Expo Azerty se renovó bajo un nuevo concepto que consiste en diferentes escenarios que simulan espacios de productividad, tales como hoteles, hospitales, tiendas de autoservicio, así como hogar y oficina, está última implica aspectos de movilidad. De este modo busca enriquecer la experiencia de los asistentes, además de mostrar las diferentes soluciones trabajando para orientar al canal.

Gustavo Valero, gerente de mercadotecnia en Azerty, indicó: “El objetivo es mostrar el funcionamiento de los productos en ambientes reales, se trata de espacios interactivos donde los distribuidores se podrán dar una mejor idea de las oportunidades de negocio que pueden atender, este año visitaremos siete ciudades durante tres meses. Esta nueva iniciativa le pareció atractiva a los proveedores”.

Así el evento pasó de ser un espacio temático con estaciones de exposición donde cada fabricante mostraba las novedades en su portafolio y compartía algo de su oferta comercial, ahora se trata de una serie de ambientes cotidianos a los que se integran las soluciones. Otros cambios son la serie de capacitaciones que brindarán los proveedores así como el horario extendido de 10am a 7pm.

De este modo cada socio fabricante tendrá un espacio para presentar su oferta comercial e historias de éxito además de tener retroalimentación con los distribuidores asistentes. Con el nuevo formato de horario se busca tener una mayor asistencia; para montar las áreas la firma contó con el apoyo de los propios fabricantes de este modo logró un consenso entre oferta comercial y tecnología.

Calendario de Expo Azerty

  • San Luís Potosí 13 de marzo
  • Puebla 20 de marzo
  • Oaxaca 3 de abril
  • Chihuahua 9 de abril
  • Tuxtla Gutiérrez 8 de mayo
  • León 14 de mayo
  • Veracruz 5 de junio

Otros objetivos

Consolidar su portafolio de redes y mobiliario de oficina, es otra de las prioridades del mayorista, dentro de la gira una de las prioridades es la habilitación para dar a conocer las actualizaciones de la oferta tecnológica así como las verticales de negocio en las que se puede posicionar el canal, también busca agregar nuevos asociados además de mostrarse como una opción más de negocio.

“Después de un año complicado para la industria, hemos tenido un par de meses favorables para aprovechar esta tendencias trabajando de manera conjunta con los proveedores para desarrollar estrategias que nos permitan crear demanda alrededor de las nuevas soluciones, esperamos alrededor de 100 asistentes por localidad, en nuestro sitio están las fechas y horarios de capacitación”, concluyó Valero.

Para registrarse es necesario ingresar al sitio www.azerty.com.mx

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap