FabricantesHoy canalZona-Footer1

Cisco Partner Summit: nuevos modelos para hacer negocio

Rob Lloyd
Rob Lloyd

Las Vegas, Nevada. Durante el evento anual de canales más importantes de Cisco, se anunció la creación de la “Intercloud”, proyecto al cual integrarán a los socios en la oferta de servicios en la nube.

 

Entre los principales anuncios de las actividades inaugurales del evento, fue la posición que ha adoptado para afrontar y tomar ventaja de tendencias como la nube, para lo cual planean un proyecto a nivel mundial, la creación de la Intercloud más grande del mundo, según lo aseguró Rob Lloyd, presidente de desarrollo y ventas de Cisco.

 

La idea es desarrollar una red de nubes que la marca administrará dentro de los centros de datos que serán construidos para dicho fin. Con una inversión de $1,000 millones de dólares en los próximos dos años, este proyecto planea integrar a los socios con el fin de que ellos ofrezcan los modelos de servicios que se desarrollarán.

 

“Más que competir con los canales, este proyecto les dará mayor oportunidad de hacer negocio, ya que podrán encontrar más opciones dentro del portafolio”, acentuó Lloyd. Destacó que esta estrategia de desarrollo se basa en cuatro pilares para proveer los mejores servicios en la nube, que tienen el objetivo de potenciar el Internet de las cosas, estos son: rapidez, escalabilidad, innovación y seguridad. De igual forma enfatizó que este es uno de los modelos que más se centra en los socios en todo el mundo.

 

Datos generales

Durante la edición 2014 del Cisco Partner Summit se tratarán temas en cuatro vertientes principalmente:

  • Servicios en la nube
  • El quinto aniversario de UCS (Unified Computing System)
  • Internet de las cosas
  • ACI: Application Centric Infrastructure

 

Por otro lado se espera que durante el evento se revelen los cambios que el programa de canal ha experimentado con la nueva estrategia, el que supone una mejora en la relación e incrementa el beneficio con sus socios.

 

Al evento se registraron alrededor de 2100 socios representantes de más de 1000 compañías de 83 países de distintas partes del mundo, además, durante esta ocasión existe una versión virtual del evento donde socios que no pudieron asistir pueden estar presentes de manera virtual, en dicha plataforma se espera un nivel de asistencia de 3294 usuarios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap