clientes del canalNoticias

Según IDC, Windows Phone es la segunda plataforma móvil más usada en AL

De acuerdo con el informe Latin America Mobile Devices Tracker 4Q 2013, de la consultora, el sistema operativo Windows Phone se afianzó en el segundo lugar entre los usuarios móviles de Latinoamérica.

 

El estudio también muestra que la plataforma logra el mayor crecimiento como sistema operativo en la región al aumentar 148% durante el 2013.

 

Al respecto Liliana González, directora de Windows Phone para Microsoft Latinoamérica, comentó que el sistema operativo ganó dicha posición y en embarques durante el 2013, debido a que el usuario recibe una experiencia atractiva para comunicarse, trabajar y divertirse; además de integrarse al ecosistema de productos como Windows y Xbox.

 

“La plataforma móvil además ofrece la opción de seleccionar entre una amplia gama de modelos que van desde equipos de bajo costo, hasta dispositivos que ofrecen experiencias sin igual en la captura de fotografías”, agregó la directiva.

 

Otras ventajas del sistema operativo es la oferta a usuarios profesionales de herramientas tipo empresarial, como SharePoint, Dynamics y Lync, y la complementación con PC y tabletas; además de la seguridad y una sencilla administración por parte de los equipos de TI, manifestó Microsoft.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap