desarrolladoresDestacados

SAP inaugura Solution Center en Alemania


Postdam, Alemania.
Con el objetivo de crear un espacio para desarrollar nuevas ideas que se transformarán en desarrollos de software que ayude a los usuarios finales a desempeñar de mejor forma sus tareas, la empresa inauguró, hoy 12 de febrero del 2014, un nuevo Solution Center ubicado en esa ciudad.

El nuevo espacio que la compañía ha creado se da en orden de posicionar a la empresa con una nueva imagen innovadora, que ofrece un espacio de primera generación a sus trabajadores, en el cual puedan sentirse más cómodos e inspirados para crear e impulsar nuevas ideas.

El profesor Hasso Plattner, co-fundador de la compañía, reconoció que uno de los principales retos para enfrentar el mercado se encuentra en la interacción que se tiene entre las plataformas y el usuario final, detalló que el esfuerzo principal de SAP, en lo que respecta a sus nuevos desarrollos, tiene que enfocarse en escuchar a los usuarios para hacer plataformas más intuitivas, “los directivos de las empresas nos prefieren porque somos muy eficientes, tenemos características que nos distinguen y porque tenemos el mejor sistema; sin embargo, los usuarios finales se quejan debido a la interacción con las plataformas”, enfatizó el Hasso.

El especialista aseguró que con este nuevo enfoque y la creación del nuevo Solution Center se inspirará a nuevos desarrollos innovadores y Potsdam será la oportunidad perfecta para detectar nuevos talentos provenientes de los 20 mil estudiantes de esa ciudad que se reconoce como una de los centros estudiantiles más importantes del país.

Por su parte, el primer ministro de Brandenburgo, Dietmar Woidke, aseguró que empresas como SAP impulsan el crecimiento y desarrollo económico del país. “Este es un ambiente con las condiciones para propiciar nuevas ideas que se ocupen de los grandes problemas que se enfrentan en el mundo, enfocados a cualquier tipo de industria y problemas sociales”, destacó el co-fundador.

Respecto al papel que desempeñan los socios, la compañía resaltó que son ellos los mejores aliados para posicionar las soluciones y representan un papel importante en la detección de las necesidades de los clientes.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap