clientes del canalNoticias

Recibe Lexmark México certificación R2

El estándar R2, denominado también reciclaje responsable, fue otorgado a la empresa por sus acciones dentro del Programa de recolección de cartuchos (Lexmark Cartridge Collection Program) en su planta de Ciudad Juárez, Chihuahua.

 

La acreditación fue introducida en el año 2008, por varias instituciones y empresas, como una herramienta para promover el uso de prácticas responsables con el medio ambiente a través de las industrias de reciclaje de productos electrónicos. Explicó la marca mediante un comunicado.

 

Del mismo modo refirió que el haber obtenido la certificación R2 demuestra su atención en el cuidado del medio ambiente, al priorizar sus responsabilidades y contar con un sistema de seguimiento y rendición de cuentas de los materiales recuperados a través de su Programa de recolección de cartuchos (LCCP por sus siglas en inglés) que cumple con altos estándares y mejores prácticas de la industria.

 

LCCP Ciudad Juárez ha logrado otras certificaciones ambientales como la ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 9001. La instalación es también un edificio con certificación LEED Gold, aseguró Lexmark.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap