Noticias

Experiencia Inteligos abre sus puertas

Marcelo Cantú
Marcelo Cantú

El mayorista abrió un centro de experiencia donde muestra espacios arquitectónicos que conjugan tanto comodidad como funcionalidad. Para este proyecto contó con el apoyo en infraestructura de fabricantes como AMX y Avaya entre algunos otros, el objetivo del lugar es dar a conocer de primera mano la integración de su oferta tecnológica en espacios comerciales, habitacionales o laborales.

 

Marcelo Cantú, director general de Inteligos, comentó: “los proveedores pueden mostrar los beneficios de su oferta de manera vivencial, el centro está abierto tanto para canales como usuarios finales. Actualmente la mitad de las actividades comerciales corresponden al sector empresarial, pero uno de los objetivos es crecer en el segmento con el apoyo de canales especializados”.

 

La estrategia de asociados consiste en trabajar con empresas enfocadas a ciertos segmentos, a partir de esto el mayorista evalúa sus capacidades para brindar un seguimiento puntual, con ello busca consolidar una base de canales que agreguen valor a la tecnología de los fabricantes, así fomentar un crecimiento en conjunto de toda la cadena de distribución con el incremento en participación de mercado.

 

En este sentido el socio de volumen se enfoca en la habilitación de los integradores a través de capacitaciones tanto comerciales como técnicas, de hecho, el espacio cuenta con áreas dedicadas a brindar talleres. La idea es impulsar iniciativas de crecimiento proactivo con los socios, la estrategia se complementa con seminarios semanales en línea. En especialización también ofrece certificaciones.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap