Noticias

NetApp presentó arreglos flash y sistemas de almacenamiento empresarial

De acuerdo con la compañía las dos nuevas plataformas de hardware y la actualización de una tercera, responderán a los requisitos de rendimiento de las aplicaciones de uso intensivo de datos:

–El arreglo flash EF550, ofrece rendimiento y baja latencia uniforme a las aplicaciones empresariales.

–Sistema E2700 para pequeñas sucursales y oficinas remotas que requieren una relación óptima entre precio y rendimiento.

–Sistema E5500 actualizado, ofrece rendimiento, densidad y flexibilidad modular para cargas de trabajo de uso intensivo de datos.

 

Con dichos productos, la empresa reiteró maximizar el valor de flash en toda la pila de cómputos, redes y almacenamiento, para mejor la eficiencia y rendimiento de las aplicaciones empresariales. Cada carga de trabajo es diferente, por ello la cartera de arreglos híbridos y flash permite a los clientes crear una solución óptima, aseguró la firma.

 

Arreglo flash EF550

Plataforma que mantiene las operaciones empresariales en ejecución, Ofrece tiempos de respuesta de submilisegundos uniformes y predecibles para acelerar las aplicaciones sensibles a la latencia. Algunas de las aplicaciones clave son las bases de datos, VDI y los servicios web. La arquitectura de escalabilidad vertical ofrece más acceso a datos con rendimiento de baja latencia, al tiempo que la replicación remota permite proteger completamente las aplicaciones empresariales esenciales en un sitio remoto. Reduce los costos operativos debido a la eliminación del aprovisionamiento excesivo. Un solo sistema ofrece el mismo rendimiento que dos racks completos de unidades con ejes giratorios tradicionales.

 

Sistema E2700

Ofrece gestión simple y flexible al personal de TI, mismos que pueden agregar capacidad de almacenamiento a medida que crece la organización sin reconfigurar las aplicaciones en ejecución. Con la incorporación de SAS de 12 G, el sistema acelera el rendimiento de las aplicaciones para generar valor por la relación entre precio y rendimiento. Las operaciones sin interrupciones con integración a las aplicaciones permiten satisfacer la demanda de cualquier entorno de aplicaciones compatibles con controlador estructural (FC), interfaz de sistemas informáticos pequeños por Internet (iSCSI) y SAS.

 

Sistema E5500

Amplía la protección de datos empresariales con SANtricity y su conjunto de funciones de replicación de datos y ofertas de interfaz flexible con iSCSI de 10 G y FC de 16 G. Con AutoSupport, los usuarios obtienen supervisión empresarial y análisis de base instalada para operaciones proactivas. El sistema se amplía hasta los 1,5 PB por sistema para ofrecer almacenamiento de uso intensivo de datos con escalabilidad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap