Noticias

Firewalls NGFW de Cyberoam de siguiente generación

El proveedor de dispositivos de seguridad de red presentó su línea de firewall de siguiente generación (NGFW por sus siglas en inglés) con tecnología que ofrece protección contra ataques futuros sobre capa dos y capa ocho.

La marca explicó que la protección de los Firewalls cuenta con la certificación EAL4+ y ofrece seguridad de capa ocho basada en la identidad, controles de visibilidad de aplicaciones, sistema de prevención de intrusos, filtrado web, inspección HTTPS, VPN (IPSec y SSL) y controles de ancho de banda granulares. Adicionalmente las características de seguridad como firewall de aplicaciones Web, anti-virus perimetral, anti-spam, y más, también están disponibles.

Por su parte Abhilash Sonwane, SVP, de Cyberoam, comento que la capa 8 de actúa como una capa abstracta estándar que se une con capas 2 y 7 reales, permitiendo a las organizaciones recuperar los controles de seguridad. Mediante la unión de la identidad del usuario a través de las capas 2-7, las empresas pueden colocar los controles de seguridad a donde deseen, desde L2-L8, junto con una visibilidad de las actividades del usuario y de la red. Dichos procesos y controles de seguridad ofrecen a las empresas fortalecer sus defensas, simplificando la administración de la seguridad, además de permitirles escalar sus necesidades de rendimiento.

 

Asimismo la compañía informó que para los clientes que buscan comprar firewalls de siguiente generación, ofrece un paquete de suscripción y provee valores de rendimiento con características de seguridad NGFW.

 

Finalmente la marca mencionó algunas características de sus NGFWs, como altos niveles de desempeño y slots I/O flexibles que permiten puertos fibra de cobre de 1G/10G ( XP) en su Flexi Port (XP). Por otra parte, la arquitectura de seguridad extensible ayuda a hacer frente a amenazas desconocidas del futuro, ofreciendo la agilidad necesaria para prolongar la vida útil y el rendimiento de los dispositivos NGFW para soportar nuevas funciones de seguridad empresarial y mejoras. Además de la arquitectura de seguridad extensible que soporta las futuras necesidades de seguridad con el mismo dispositivo, las empresas también pueden añadir otro en cluster / HA para soportar un mayor número de usuarios en sus redes.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap