Noticias

Cisco avala a Evox

Evox anunció la certificación otorgada por parte de Cisco para CollaborationOne, su concepto de herramientas de colaboración hosteadas desde la nube, gracias a los procesos implementados y desempeño de sus servicios de comunicación bajo la plataforma virtualizada HCS (Hosted Collaboration Solution).

Tomás Bay, Cloud Services Manager de Evox, declaró que con la certificación como advanced partner CMSP (Cloud and Managed Services Provider), la compañía obtiene además de la actualización del producto, apoyo de fábrica, un conjunto de incentivos para los vendedores, descuentos en sus soluciones, así como promociones, que ninguna otra empresa en México puede ofrecer. Certificación con la que buscará posicionarse en el top ten de los socios de negocio de Cisco, enfatizó el ejecutivo.

De la reacción a la proactividad

“Adquirimos a Cisco el derecho del uso de HCS (Solución Hosteada de Colaboración), que hemos sabido aprovechar para ofrecer un mejor servicio al cliente”, explicó Tomás Bay, quien además ubicó a Evox como la única empresa que ha dado el salto de ser vendedora de productos a ser un proveedor de servicios.

La compañía también informó estar certificando a sus ejecutivos para brindar el mejor servicio para las soluciones del concepto CollaborationOne a sus diferentes partners. “Los clientes buscan un servicio de un fabricante estable con un proveedor certificado, y nuestra certificación le brinda esa certeza al usuario de contar siempre con un servicio profesional, confiable y garantizado”, finalizó Bay.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap