Noticias

Cyberoam presenta equipos UTM Virtuales

La gama de dispositivos anunciada por la compañía ofrece a las organizaciones controlar su infraestructura de seguridad, con la posibilidad de elegir entre un entorno individual o combinado de ambientes físicos o virtuales.

 

Asimismo informó que Virtual UTM brinda a los MSSPs control de su infraestructura de seguridad con soporte en plataformas de virtualización como VMWare y Hyper V. Gracias a su política de licenciamiento sencilla y un modelo de suscripción basado en actualizaciones y mejoras, aborda el escalamiento de la infraestructura; con lo que los MSSPs podrán ofrecer una solución de seguridad en conjunto con la Consola Central Virtual de la marca, además de la solución iView de logueo y reporteo.

 

Otra característica de los equipos UTM virtuales mencionada por la empresa, es la protección de redes tipo “Office-in-a-box” y BYOD con beneficios como autenticación del usuario, autorización de servicios, reportes (AAA) y control sobre los usuarios con acceso a los recursos de red. Además indicó que la protección abarca a los data centers virtuales con ventajas como la eliminación de un hardware dedicado y múltiples características de defensa integradas en un solo dispositivo.

 

Con la capacidad de escanear el tráfico y las características de seguridad integradas en una sola consola virtual, los equipos UTM ofrecen proteger las redes virtuales de los ataques a la consola de administración virtual, consola y sistemas operativos virtuales invitados, aplicaciones tipo web-facing y servidores; lo cual permite a las organizaciones contar con redes Zero Trust. También consolidan características de seguridad, tales como: Firewall, VPN, AntiVirus, AntiSpam, IPS, WAF, filtrado de contenido Web y aplicaciones, administración de ancho de banda, entre otros, “para crear entornos virtuales tan seguros como una infraestructura física”, aseguró la compañía.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap